Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Mi pago

[Solucionado]

Buenas tardes el días 14 de noviembre hice un pago Oxxo y aún no se ve reflejado mi depósito no si me podrían ayudar por favor la empresa aydreess me dice que no se ha hecho ese pago. Ojalá me puedan ayudar. Por lo menos para recuperar mi efectivo.
excelente tarde

Comentarios
  • MARILU H

     

    No e recibido ninguna respuesta.....

    27 de Noviembre a las 10:00 hs.

  • MARILU H

     

    El correo que me dieron no me ha dado resultado

    28 de Noviembre a las 12:44 hs.

  • MARILU H

     

    solución recibida:

     

    Gracias...fue solucionado

    23 de Diciembre a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas