Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Me robaron 75.000 en dos tranferencia

[Solucionado]

Me robaron 75.[números] transferencia de 50.[números] y otra de 25.[números] con fecha 29 de mayo [números] 11.31 hs y 11.34 hs desde el cbu [números] con documento [números] , yo realice la denuncia policial y la rectifique en fiscalía, yo tengo que averiguar que responsabilidad tiene conexión de altura sa en esta causa, atentamente oscar alfredo schneider perjudicado en esta causa

Comentarios
  • Oscar A

     

    Necesito la devolución y además que los involucrados tengan su merecido de la justicia

    11 de Junio a las 9:37 hs.

  • Oscar A

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero que me robaron del banco, realice todas las denuncias correspondientes y y el resultado fue satisfactorio

    22 de Junio a las 9:21 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas