Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Me estafaron

El 14/08/18 se le depósito a sofel srl u$a [números]($[números].52 arg) el 19/10/18 $ [números].00este depósito más el anterior entraban en email cuenta en el luxembourg offshore bankin. Nunca me contestó el que me contactó y ahora me encuentro que la cuenta está vacía. Que puedo hacer ?

Comentarios
  • Esteban E

     

    Qué solución? No me enviaron ninguna !!!

    22 de Abril a las 19:13 hs.

    Comentar

    • Esteban E

       

      Dicen ser intermediarios entre las partes, que no saben qué arreglo hicimos y que no tienen ninguna tarjeta a mí nombre y eso es mentira tengo la copia que me enviaron por internet cuando deposite u$a ***.

      29 de Abril a las 7:13 hs.

      Comentar

      • Esteban E

         

        No me dieron solución, e inclusive negaron los depósitos.

        30 de Abril a las 12:12 hs.

        Comentar

        • Esteban E

           

          La respuesta fue que no tienen responsabilidad solamente son intermediarios. Tampoco me dieron respuesta del primer depósito para obtener su tarjeta (U$A ***) . De tal manera que si no tengo forma de reclamarle al Luxembourg OFFSHORE Banking debería dar por perdidos $ ******. No me parece, saben alguna forma para este reclamo?

          14 de Mayo a las 7:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Astropay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas