Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Las dos tarjetas de u$s 10 c/u o que me devuelvan el dinero

Buen dia
el dia 26/03/[números] realice dos transferencias de $ [números],45. Las dos del mismo importe para comprar dos tarjetas de u$s 10. Nunca me llegaron, reclame y el dia 28/03/[números] me dijeron que les envie los comprobantes de las transferencias. Se los envie y me respondieron que el departamento financiero lo iba a estudiar y responderian a la brevedad. Lo cual nunca sucedio. Volvia a enviar varios mails mas para obtener una respuesta y nunca mas tuve una respuesta. Espero una solucion. Muchas gracias.

Comentarios
  • Federico

     

    Sigue sin responder

    16 de Abril a las 8:07 hs.

    Comentar

    • diegorlagos

       

      propuso una solución:

       

      Te puedo ayudar. Estoy juntando gente que no recibio su tarjeta pagando por Santander, Nacion o Galicia, a la empresa SOFEL. Solo encesito nombre apellido y numero de referencia de la operacion. Ya son varios los damnificados

      17 de Abril a las 14:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas