Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

La forma de contactarme con lightinthebox y recuperar mi dinero o mi pedido

[Solucionado]

Hice un pedido a la pagina de lightinthebox.com el día 09/11/[números] de dos artículos por la cantidad de $[números].26 , indicándome que mi pedido había sido recibido con el núm. De pedido [números] [números] [números] [números] [números] 7 e hice el pago ese mismo día 9/11/18 a las 10.22 a.m. En Oxxo con núm. De ticket [números], folio de control [números] y referencia [números] [números] [números] [números] [números] [números] . El problema es que no se ve reflejado mi pago en la cuenta del comercio , y al revisar mis pedidos en la pagina del vendedor ahora me dan un nuevo numero de pedido [números] [números] [números] [números] [números] con otra fecha y requiriéndome nuevamente el pago,y mi pedido original que ya pague mañosamente ya no aparece al querer dar seguimiento a mi pedido, en el oxxo me indican que es una transferencia electrónica que recibieron de inmediato astropay no se porque esta empresa no a informado al comercio para que me envíen mis productos o cual es el problema

Comentarios
  • Jose M

     

    Aún no me envían lo que pedi, ya me mandaron mensaje de recibido , esperaré unos días mas ...o me contactare con ustedes gracias

    19 de Noviembre a las 11:29 hs.

  • Jose M

     

    me mandaron correo que recibieron el pago , pero aun no me han enviado lo solicitado , mi pedido fue el 09/11/18 y pague el envió Exprés acelerado , esperare unos días mas , o me comunico con ustedes ..por su atención gracias

    19 de Noviembre a las 14:13 hs.

  • Jose M

     

    mi pedido lo hice a lightinthebox el 09/11/**** e hice el mismo día el pago en un oxxo me sale la leyenda una ves hecho el pago AstroPay informara al comercio ,pero al dar seguimiento al numero de pedido que ellos me dieron ya no apareció ahora me daban otra fecha con un numero de pedido diferente del cual dicen estar en espera del pago , hice mi queja en TU QUEJA SUMA días después recibo correo de que han recibido el pago me dicen que mi pedido esta en tramite de envió por mensajería FedEx , esperare la fecha que me dicen llegara el pedido , a TU QUEJA SUMA les informare si hubo solución ... gracia por sus atención

    02 de Diciembre a las 13:52 hs.

  • Jose M

     

    solución recibida:

     

    Si llego el pedido en casi un mes de espera, lo que pedí en sus especificaciones de su página no son lo mismo cuando lo tienes en físico, no se cumple con lo ofrecido pero algo es algo conque no vuelva a comprar nada con ellos antes ya les había publicado que cambiaron varias veces mi número de pedido , hasta que contacte a Tu queja Suma y a a ellos les respondí sus correos que solicitaban el pagó nuevamente ...gracias

    15 de Diciembre a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas