Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Fraude

Buenas noches,estuve revisando mi cuenta en mi targeta y al revisar y sacar la cartola de mi banco me encuentro con la sorpresa que sale su empresa y me descuenta 76.[números] y yo ni siquiera e realizado alguna transferencia con ustedes ni siquiera se quienes eran asi es que ya el caso lo deribe al banco y estoy asiendo la denuncia en la pdi,carabineros y fiscalia ya que me icieron pasar un muy mal momento ya que como voy a estar botando dinero en tonteras y era justo el dinero para el arriendo y tuve que conseguirlo.soy una persona que no cree en estas tanteras de juegos y menos si se trata de dinero asi que imposible que yo alla realizado dicha transferencia necesito que me devuelvan el dinero o los demandare y llegare hasta las ultimas consecuencias muchas gracias por acoger mi reclamo y espero no se repita y no entiendo como sucedio xq nunca ,imposible que lo aya realizado yo

Comentarios
  • sandra

     

    ninguna respuesta ni comunicacion

    13 de Marzo a las 9:47 hs.

    Comentar

    • sandra

       

      no xq ni siquiera me han contactado ni menos me han devuelto mi dinero

      15 de Abril a las 18:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas