Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Falta de comunicacion

Buenos dias, con fecha 22 de marzo hice un abono de [números] dolares , que en soles es [números].72 soles a la cta [números]-[números]-0-.99 con usuario id [números].
desde el momento que hice el deposito no he tenido mas comunicacion con la empresa , favor enviarme por este medio mas detalles en que he invertido mi dinero

atte.

julia monge

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas