Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Falla en el servicio de astropay card

[Solucionado]

Mi problema es que hace ya una semana hice una tranferencia de [números] pesos para comprar una astropay card y todavia no me han dado la tarjeta, hce un mes compre tarjetas en 2 ocasiones y no hubo problema.
un compañero de trabajo, en el trayecto de la semana que no me dieron la tarjeta, compro 2 y se las dieron al instante.
cabe aclarar que mande multiples mails , mensajes a la seccion de soporte y a la seccion de mensaje, describiendo mi problema y hasta adjuntado el comprobante de tranferencia. Pero no tuve nunca ni una sola respuesta.
espero que esto se pueda solucionar por que realmente me siento ignorado.

Comentarios
  • Santiago E

     

    solución recibida:

     

    Ya recibi un mail con la tarjeta por lo que ya esta solucionado mi problema

    24 de Febrero a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas