Reclamo a Astropay
Astropay es una aplicación basura diseñada específicamente para robarte el dinero. Desde el momento que depositas tus fondos, comienzan las excusas, las trabas y finalmente tu dinero desaparece sin explicación alguna.
pero lo peor no es solo el r*** a los usuarios. Investigando sobre esta "empresa" descubrí que sus directivos son ciudadanos israelíes que utilizan los fondos robados de personas de todo el mundo para financiar y soportar el genocidio en curso. Tu dinero no solo desaparece en sus bolsillos, sino que contribuye directamente a financiar atrocidades.
el servicio al cliente es inexistente cuando pides explicaciones sobre tus fondos desaparecidos. El soporte es solo ia, no hay agentes humanos reales, solo bots que repiten las mismas respuestas genéricas sin resolver absolutamente nada. Te dan vueltas automatizadas, te cierran tickets sin resolución y finalmente bloquean tu cuenta para que no puedas reclamar.
no uses astropay. Hay alternativas legítimas que no roban tu dinero ni lo utilizan para financiar crímenes contra la humanidad. Esta aplicación debería ser investigada y cerrada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cvu y alias no generados
Llevo intentado que me asignen un alias ya 3 veces. Siempre que hablo con el chat de la aplicación, me quitan la validación de identidad para tener que volverla a hacer y que así se me habilite un cvu y un alias. Por más de que espero no se habilita.
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…