Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Estafa astropay

[Solucionado]

Hice un depósito de 50 usd y nunca llego mi tarjeta ni la devolución del dinero

Comentarios
  • diegorlagos

     

    propuso una solución:

     

    Te puedo ayudar. Estoy juntando gente que no recibio su tarjeta pagando por Santander, Nacion o Galicia, a la empresa SOFEL. Solo encesito nombre apellido y numero de referencia de la operacion. Ya son varios los damnificados

    17 de Abril a las 14:45 hs.

  • Matías V

     

    AstroPay me reintegro la tarjeta. Problema resuelto

    17 de Abril a las 14:49 hs.

  • Matías V

     

    solución recibida:

     

    AstroPay me reintegro la tarjeta.

    17 de Abril a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas