Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Estafa?

Compre una tarjeta para casino y relize el deposito x medio de santander rio.. Y jamas me la dieron.. Tengo los comprobsntes.. Esto fue el 18/03/19.. Todavia nadie ne responde.. La transferencia fue recibida.. Tengo los dos comprobantes.. No aparece ni un telefono para q alguien me explique

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas