Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Estafa

Realicé una transferencia por un alquiler de cabaña con el cuit [números] y cbu [números] por $ [números].[números] el día 31/05/[números] a traves de rapipago n° op: [números].
resultó ser una e*****, ya que no me enviaron comprobante en ningun momento, empecé a averiguar con el municipio y resultó que el lugar no existe.

Comentarios
  • Carlos M

     

    No he recibido ninguna respuesta

    11 de Junio a las 12:41 hs.

    Comentar

    • Astropay Representante de Astropay

       

      ¡Hola !

      Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

      Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.


      Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

      Esperamos tener noticias tuyas.

      Saludos,

      19 de Junio a las 16:14 hs.

      Comentar

      • Carlos M

         

        No hay respuesta

        05 de Julio a las 8:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Astropay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas