Reclamo a Astropay
El 29 de marzo realice una compra de una tarjeta de [números] ars en astropay , realizo el deposito correspondiente en la cuenta sofel srl del Banco Galicia y al dia de hoy 06/04 no han enviado mi tarjeta , cuando el dinero se acredito en la cuenta sofel el 03/04 . Envie comprobante de deposito al mail de astropay y responden que lo revisara el sector financiero y espere la respuesta , lo que ocurre es que siempre entregaban las tarjetas en el dia y ahora llevo una docena de mails enviados y ya no responden .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
Oscar V
Hola me paso exactamente lo mismo , atendieron mi reclamo y al dia de hoy no contestaron más mis mails no se como realizar otra queja ya que no tienen otra forma de contacto. Compre en varias oportunidades y nunca tuve este problema pero ahora no se que hacer. Ayuda ppr favor
07 de Abril a las 10:57 hs.
Agustín R
A mí ni siquiera me contestan el mail los sin vergüenzas!!!
08 de Abril a las 9:49 hs.
Camila M
Me pasó lo mismo. Hice la transferencia a la cuenta del Galicia con mi Homebanking, como hacía siempre, el día 29/03. Me cansé de mandar mails y nadie me contesta.
10 de Abril a las 11:01 hs.
Damián M
Me paso lo mismo ,nadie contesta , alguien sabe que tenemos que hacer
10 de Abril a las 16:19 hs.
JORGE M
No me respondieron más los mails , una vergüenza
11 de Abril a las 9:46 hs.
JORGE M
solución recibida:
Tuve que contactar a uno de los responsables de la empresa que recibe las transferencias para que ellos apuren a astropay a mandarme la tarjeta , muy desprolijo ,no recomendable
07 de Mayo a las 18:30 hs.