Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Emisión de comprobante de deposito

[Solucionado]

El 14 de mayo de [números] hice un deposito por medio de una tarjeta de crédito por [números] usd y no recibí ningún comprobante de dicho deposito en el correo, quiero hacer la devolución de mi dinero, pero la empresa a la que deposite me exige este comprobante de astropay, ya envié correo pero no he tenido ninguna respuesta.

Comentarios
  • MARCOS R

     

    No se me ha contactado para resolver mi situación

    23 de Mayo a las 9:46 hs.

  • MARCOS R

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un correo diciendo que ellos solo son el intemediario con la empresa, y que ya habian notificado a la empresa de mi deposito

    04 de Junio a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas