Reclamo a Astropay
El día 2/04 realice dos transferencias a mi cuenta de astropay,solo impacto una ,desde ese día vengo reclamando la acreditación de la plata pero lo único que me dicen es que está en revisión manual ,más de 5 días diciendo lo mismo ,es una vergüenza que jueguen con nuestra plata así ,esa plata es para mis gastos médicos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cvu y alias no generados
Llevo intentado que me asignen un alias ya 3 veces. Siempre que hablo con el chat de la aplicación, me quitan la validación de identidad para tener que volverla a hacer y que así se me habilite un cvu y un alias. Por más de que espero no se habilita.
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
Héctor F
Todavía no me devolvieron la plata osea no sé depósito mi tranferencia,escribo a soporte pero siempre me dicen lo mismo que está en revisión manual pero ya pasaron dos semanas ,es una vergüenza ,esa plata era para mi prepaga que ya l atengo vencida
15 de Abril a las 12:45 hs.
Héctor F
solución recibida:
Después de 20 días de reclamo me devolvieron la plata más un bono de 10usd por resarcimiento
26 de Abril a las 4:17 hs.