Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Debolución de la cantidad de $2,663.58 de la compra en lightinthebox.com empresa

Realize una compra en lightinthebox.com con número de referencia [números] por la cantidad de $2,[números].58 pagada el día 26/11/[números] a las 15:39 en la cadena comercial Oxxo s.a. De c.v. Por cobro de astro pay y no se realizo la entrega procedi a reclamor y resulto que no paso el pago, me comunique con oxxo respondio con el numero de folio [números] con referencia [números] que habia procedido el pago y que debia reclamar a astro pay la debolución de mi dinero

Comentarios
  • karen L

     

    Porque el pago fue realizado en Oxxo a través de astro pay para Lightinthebox y Oxxo aclara q entro el pago correctamente y finanzas de la empresa lightinthebox no recibió la cantidad y astropay garantiza las transacciones y si ellos tienen esa cantidad depositada deben proceder a regresarme la

    20 de Abril a las 13:34 hs.

    Comentar

    • karen L

       

      nunca me han contactado para solucionar el reclamo

      01 de Mayo a las 20:49 hs.

      Comentar

      • karen L

         

        Realize una compra en lightinthebox.com con número de referencia ****************************** por la cantidad de $2,***.58 pagada el día 26/11/**** a las 15:39 en la cadena comercial oxxo s.a. De c.v. Por cobro de astro pay y no se realizo la entrega procedi a reclamor y resulto que no paso el pago, me comunique con oxxo respondio con el numero de folio ********** con referencia ***** que habia procedido el pago y que debia reclamar a astro pay la debolución de mi dinero y a la fecha no se ha resulto mi problema

        16 de Mayo a las 20:18 hs.

        Comentar

        • karen L

           

          Realize una compra en lightinthebox.com con número de referencia ****************************** por la cantidad de $2,***.58 pagada el día 26/11/**** a las 15:39 en la cadena comercial oxxo s.a. De c.v. Por cobro de astro pay y no se realizo la entrega procedi a reclamor y resulto que no paso el pago, me comunique con oxxo respondio con el numero de folio ********** con referencia ***** que habia procedido el pago y que debia reclamar a astro pay la debolución de mi dinero y a la fecha no se ha resuelto mi problema

          16 de Mayo a las 20:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Astropay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas