Reclamo a Astropay
Realize una compra en lightinthebox.com con número de referencia [números] por la cantidad de $2,[números].58 pagada el día 26/11/[números] a las 15:39 en la cadena comercial Oxxo s.a. De c.v. Por cobro de astro pay y no se realizo la entrega procedi a reclamor y resulto que no paso el pago, me comunique con oxxo respondio con el numero de folio [números] con referencia [números] que habia procedido el pago y que debia reclamar a astro pay la debolución de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
karen L
Porque el pago fue realizado en Oxxo a través de astro pay para Lightinthebox y Oxxo aclara q entro el pago correctamente y finanzas de la empresa lightinthebox no recibió la cantidad y astropay garantiza las transacciones y si ellos tienen esa cantidad depositada deben proceder a regresarme la
20 de Abril a las 13:34 hs.
Comentar
karen L
nunca me han contactado para solucionar el reclamo
01 de Mayo a las 20:49 hs.
Comentar
karen L
Realize una compra en lightinthebox.com con número de referencia ****************************** por la cantidad de $2,***.58 pagada el día 26/11/**** a las 15:39 en la cadena comercial oxxo s.a. De c.v. Por cobro de astro pay y no se realizo la entrega procedi a reclamor y resulto que no paso el pago, me comunique con oxxo respondio con el numero de folio ********** con referencia ***** que habia procedido el pago y que debia reclamar a astro pay la debolución de mi dinero y a la fecha no se ha resulto mi problema
16 de Mayo a las 20:18 hs.
Comentar
karen L
Realize una compra en lightinthebox.com con número de referencia ****************************** por la cantidad de $2,***.58 pagada el día 26/11/**** a las 15:39 en la cadena comercial oxxo s.a. De c.v. Por cobro de astro pay y no se realizo la entrega procedi a reclamor y resulto que no paso el pago, me comunique con oxxo respondio con el numero de folio ********** con referencia ***** que habia procedido el pago y que debia reclamar a astro pay la debolución de mi dinero y a la fecha no se ha resuelto mi problema
16 de Mayo a las 20:20 hs.
Comentar