Reclamo a Astropay
Hola, mi problema con astropay card es que entre a su sitio web (www.astropaycard.com) y ingrese con mi usuario a comprar tarjetas. Lo hice el viernes por la noche, pensando en que depositandoles en su cuenta de macro por home banking la acreditacion era inmediata. (habia leido eso en alguna parte). Compré 3 tarjetas de 10 usd, aproximadamente a $[números] pesos cada una. Luego como no se me acreditaban envie un e-mail y me dijeron que tenia una demora de un día habil. Paso todo el sabado y domingo, ok, no son habiles. Paso todo el lunes y nada. Ayer paso todo el martes y tampoco nada. En la seccion "mis compras" ya ni siquiera aparecen las 3 compras que hice, que el viernes a la noche si aparecian. Es como si el dinero que les deposite hubiese desaparecido. Obviamente en la seccion "mis tarjetas" tampoco aparece nada. Les envié aproximadamente 10 e-mails y no me contestaron mas que respuestas automaticas. A los ultimos que envié ya ni siquiera me envian respuestas automaticas. La verdad que me parece una verguenza. Espero una pronta solución. Gracias por poder dejar mi reclamo acá. Saludos. Alejandro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
Alejandro D
solución recibida:
Ya me pagaron las 3 tarjetas y me pidieron disculpas. Solucionado
05 de Diciembre a las 9:23 hs.