Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Compra de una tarjeta astropay y nunca fue enviada

Hola, el día 15/05/[números] hice un depósito de $[números] pesos argentinos por la compra de una tarjeta en astropay y todavía no me llego la tarjeta. Mande mails y no me responden. No me brindan ninguna respuesta y no se comunican.

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas