Reclamo a Astropay
Hubo una actualización en los términos y condiciones de astropay. En la aplicación me indican que abrir los nuevos términos y condiciones. No estoy de acuerdo en absoluto por lo que no quiero aceptarlos. Consecuentemente, procedí a dejar en cero mi balance y solicitar la baja de mi cuenta. La aplicación indica que la cuenta no reune los requisitos para la baja. Consulto en el chat de soporte, una ia me indica que debo aceptar los términos y condiciones para dar de baja la cuenta. Hago la solicitud de baja por mail y me siguen indicando lo mismo una y otra vez.
condicionan la baja a la suscripción de un nuevo contrato con cuyos términos y condiciones no estoy de acuerdo.
por otro lado, si dejo la cuenta inactiva, en un momento me van a quiere cobrar mensualmente por la gestión del servicio, según sus propios t y c.
eso es un engaño total, pienso para que el cliente quede atrapado para siempre en astropay, y eso es claramente ilegal.
por lo cual, exijo el cierre inmediato de la cuenta asociada a mi persona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cvu y alias no generados
Llevo intentado que me asignen un alias ya 3 veces. Siempre que hablo con el chat de la aplicación, me quitan la validación de identidad para tener que volverla a hacer y que así se me habilite un cvu y un alias. Por más de que espero no se habilita.
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
Javier T
Insisten en su posición e indican que la aceptación de los T y C son solo una confirmación de lectura y no la suscripción de un contrato. Eso no es correcto.
24 de Mayo a las 12:30 hs.
Comentar
Javier T
El caso fue abandonado. No hubo ninguna resolución. La cuenta está ahí, sin monto cargado. No la uso, pero no la cerraron.
19 de Junio a las 9:20 hs.
Comentar