Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Astropay no ha enviado una tarjeta

[Solucionado]

Buenos días, a principio de mes he comprado 6 tarjetas de astropaycard de las cuales solo me han enviado 5, todavía a la espera de la 6ta, envié un email al dia siguiente de la transferencia y me dijeron si podía mandar el comprobante, el cual lo envie instantaneamente, eso fue algo del dia 5 de este mes(abril) a partir de ahi dijeron que el trámite lo estaba tratando el dto de finanzas. Pero nunca me dieron respuesta alguna, he enviado mails a diario y lo único que me dijeron era de que elevanron el caso nuevamente a los prioritarios, de esto hara mas de 8 dias, sigo enviado mails y no consigo que me den respuesta.

Comentarios
  • hugo E

     

    solución recibida:

     

    Me terminaron dando la tarjeta

    30 de Abril a las 18:19 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas