Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Solucion urgente

Hace 2 años compramos en Rodo una heladera Kohinoor y nos empezo a funcionar mal y llamamos al service y vino el 21 de diciembre y puso que ya no tiene arreglo que es irreparable la heladera y pagamos una garantia para que no pasen estas cosas y recien llamamos y nos dijieron que minimo vamos a estar 2 meses sin heladera cuando ya ni funciona ya no enfria la pared interior se esta inflamando dni de la compradora [números] necesito solucion urgente y respuesta urgente

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas