Reclamo a Assurant
Compré el día 03/11/[números] un celular marca Motorola modelo e6 plus 32gb en el local de fravega ubicado en Unicenter Al momento de la compra me ofrecen una garantía extendida de 2 años (empieza a regir una vez terminada la garantia del fabricante) y que contaba también con 60 días a partir de la fecha de compra por si el teléfono tenía cualquier tipo de falla. El 25/12/[números] el teléfono dejó de funcionar media pantalla me comuniqué con motorola y con assurant (proveedor de la garantia extendida) quienes me dicen que primero debe pasar por el técnico de motorola y después con ellos mismos assurant.
el día 06/01/[números] llevo el teléfono a la sucursal de Compumundo ubicada en factory san martin para ser diagnosticado por un técnico, tal como me habían indicado los de motorola. El día 14/01/[números] me entregan un presupuesto diciendo que motorola no se hacía cargo de la reparación del equipo. Con toda la documentación solicitada llamo a assurant nuevamente. Me informan que el teléfono debe verlo su propio servicio técnico y ahí darían un diagnóstico y sería reparado. Me indican que me enviarían un mail con las etiquetas correspondientes para que envíe el teléfono por andreani, las etiquetas nunca llegaron y después de reclamarlas el día 21/01/[números] las recibo, imprimo y embalo mi equipo para enviarlo. El día 27/01/[números] acerco mi teléfono a la sucursal andreani de caseros y espero a que me informen por alguna solución.
después de mucho esperar el día 17/02/[números] me informan que mi teléfono ya estaba reparado y podía retirarlo nuevamente en la sucursal de andreani.
me acerco a retirar mi teléfono, lo saco de la caja y sigue sin funcionar. Me vuelvo que comunicar con assurant y me dicen que me volverán a enviar etiquetas, para que el teléfono vuelva a ir al servicio técnico. Cuanto tiempo más voy a tener que ir y venir con un teléfono que no funciona?.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw