Contactar a Assist Dent Group

Reclamo a Assist Dent Group

Cobro indebido de cuota por servicio no contratado

Me cobran por un servicio no contratado. Lo hacen por medio de la tarjeta Mastercard cordial que emite changomas. Lo pude verificar en los resumenes mensuales de este año...
gracias

Comentarios
  • Victor D

     

    Hablé por teléfono y me registraron el reclamo. Y sabré si se hizo efectivamente el cese de cobro indebido en el próximo resumen que cierra el 24 de mayo.

    03 de Mayo a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Victor D

       

      Me tomaron el reclamo los primeros dias de mayo y me aseguraron que en el próximo resumen no se haria el descuento indebido.
      Estoy esperando el resumen a ver que pasa.

      29 de Mayo a las 8:21 hs.

      Comentar

      • AssistDent G

         

        Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
        trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
        se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

        30 de Setiembre a las 12:35 hs.

        Comentar

        • Victor D

           

          Solo me reintegraron de un mes de los 4 (cuatro) meses cobrados.
          Espero devolución de lo restante. Mis datos obran en reclamo realizado oportunamente via telefonica

          30 de Setiembre a las 12:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Assist Dent Group

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas