Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Viaje sin cobertura

[Solucionado]

Buenos días, el 3 de abril viajé a puerto madryn, a través de la empresa beatriza cabrera con cobertura de assis card y me descompensé, estuve internada por dos días por un episodio de amnesia confusional, y tuvieron que viajar mi esposo y hermana desde mza. A buscarme. Desde la empresa lo único que recibimos es un llamado informándonos que no cubría ese tipo de enfermedades. Dejándonos a la deriva y sin cobertura de ningún tipo.
asesorándome tanto con abogados como médicos aquí en mendoza manifiestan que eso se trató de abandono de persona, y me sugieren inicie acciones legales. Tanto hacia la empresa de turismo como al seguro.

Estimada Verónica
    Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
    Saludos.

• Verónica F

Dijeron q estaban invesrigando el caso

Estimada Verónica,
    Nos informan del área responsable que se han agotado las instancias de verificación por lo que se ratifica la posición informada. El reclamo en cuestión se encuentra por fuera de las Condiciones Generales del contrato que nos vincula, de manera que, a lo que este medio refiere, damos por concluido su reclamo.
    De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del Depto. de Customer Service ante cualquier duda o consulta.
    Quedamos a disposición
    Saludos

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica F

Más reclamos hacia ASSIST CARD