Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Tuve que volver por la pandemia y sigo pagando assistcard que no uso

[Solucionado]

Yo tenía un viaje de trabajo y estudio de 3 meses en madrid por lo cual saque la asistencia del viajero por este lapso, el problema es que debido a la pandemia que surgió en el mes de marzo debi volverme a mí país después de 2 semanas de estar allá. El tema es que sigo pagando un assist card que no estoy usando y si bien no tengo problema en no reembolsar las cuotas ya pagadas no quiero seguir pagando las cuotas que me quedan pues no lo estoy usando.

Estimado Luis,
    Su caso fue reenviado al área correspondiente quienes lo estarán contactando a la brevedad.
    Saludos

Estimado Luis,
    Nos informan del área responsable que se han contactando via e mail con usted con las debidas explicaciones del caso, las mismas que ratificamos desde aquí. Debido a que su voucher ya comenzó vigencia en el mes de Febrero, no se puede modificar ni anular. Puede leer las condiciones generarles que le enviamos al contratarlo o bien verlas en nuestra web.
    De todas manera, este servicio continúa activo y puede utilizarse en Argentina a través de nuestra app gratuita TELEMED. Usted podrá utilizar el servicio de video llamada con un médico en caso le sea necesario. Puede descargar la app si no lo hizo y usar ASSIST CARD en Argentina.
    A si mismo, como comprendemos la situación, la cual nos afecta a todos, nos comprometemos en su próximo viaje a hacerle un descuento adicional a las promociones del momento. Sólo debe re enviarnos respuesta sobre el mail enviado.
    Quedamos a disposición
    Saludos cordiales

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis V

Más reclamos hacia ASSIST CARD