Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Reembolso de dinero complejo y demorado, pésima atención telefónica

[Solucionado]

Solicité hace más de quince (15) días un reembolso por gastos médicos y compra de medicamentos asociados a un incidente a través de la app para celular. Dado que no obtuve respuesta me comuniqué con las líneas de atención y me recomendaron allegar todos los soportes a un correo electrónico. De esto ya han pasado más de diez (10) días y no obtengo respuesta y cuando me comunico a la línea de atención la respuesta es que espere una semana más pues el caso está en proceso y cuelgan el teléfono. Terrible atención al cliente!

Estimado Cesar,
    Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
    Saludos

Estimado Cesar,
    Para poder realizar la revisión del caso necesitamos, por favor, nos brinde el número de CASE ID o voucher ASSIST CARD del pasajero que fue asistido.
    Aguardamos información para continuar
    Muchas gracias
    Saludos

Estimado Cesar,
    Debido a que no hemos recibido respuesta ni más datos para la verificación de este caso, desde aquí daremos por finalizado el reclamo
    De todas maneras, quedamos a disposición a través de los canales directos de ASSIST CARD para su debida gestión
    Muchas gracias
    Saludos cordiales

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar M

• Cesar M

Aún está en estudio el reembolso, por ello la solución se pospuso.
    Vale la pena mencionar que un funcionario de assist card se comunicó conmigo a través de correo electrónico y fijó un plazo máximo de solución del reembolso, además, me remitió un email al cual allegar los soportes para el reembolso.

• Cesar M

solución recibida:

Tras dos (2) meses recibí el reembolso.

Más reclamos hacia ASSIST CARD