Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Quiero la devolución de lo que pagué por el servicio contratado

[Solucionado]

Quería manifestarles mi disconformidad por cuanto no me brindaron ningún tipo de ayuda cuando lo solicite el 6 de enero, hable con tres o cuatro personas diferentes, estuve por más de 4 horas esperando un médico que nunca llegó, luego me dijeron que podía ir a un centro médico cercano al hotel donde me encontraba hospedada, espere un rato largo en línea para ver si se podían contactar vía telefónica con el centro médico y al final me dijeron que no responden el teléfono, en fin pase toda la tarde esperando asistencia y nada, por lo que decidí ir por mi cuenta a la guardia de la clínica santa maría, donde tuve que pagar la consulta más los medicamentos que me pusieron, al pedir factura debía pagar iva y realmente no contaba con el dinero suficiente, por lo tanto no tengo cómo reclamar el reintegro, salvo un medicamento que compre de la farmacia.

en consecuencia ante la situación manifestada, solicito se me devuelta la totalidad del monto abonado por servicio

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Betyoliveras,
    Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
    Saludos.

• betyoliveras

Buenos días no recibí ninguna solución de parte assist card

• betyoliveras

Buenos días, a la fecha no tengo solución, no dieron ninguna señal.

01 de Febrero a las 8:51 hs.

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Sra. Bety, el mismo dia 18 Fue enviado un correo eletronico a Ud. el cual esperamos respuesta, debajo el asunto asi lo busca y se contacta con el area a cargo de su reclamo.

De: Federico Muñoz Enviado el: miércoles, 18 de enero de **** 10:11Para: Asunto: RV: LIBRO DE RECLAMACIONES Folio ***-31-******* / AC ref.# ***DFD2Importancia: Alta

01 de Febrero a las 10:26 hs.

solución recibida:

Realicé el reclamo porque no solucionaron mi requerimiento y solicité la devolución de lo abonado por dicho servicio, ellos efectuaron la revisión de los antecedentes el caso y accedieron a mi pedido.

16 de Febrero a las 8:41 hs.

Más reclamos hacia ASSIST CARD