Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

No me han reembolsado los gastos medicos

[Solucionado]

Viaje a brasil en la segunda semana de julio, solicite asistencia médica a assis card y me aprobaron para que vaya al médico del hotel, me pidieron que aboné la consulta 230 reales que ellos luego me harían el reembolso. Cargué todos los documentos pedidos por app para el reembolso y no tengo respuesta solo figura en revisión.

• Verónica R

La solución es que me reintegren los gastos médicos y farmacéuticos como assist card ofrece en sus servicios cuando lo contratas.

Estimada Verónica,
    Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad
    Saludos

• Verónica R

El estado en la app sigue en revisión! Aún no me han mandado mail ni nada informando acerca de mi reembolso

• Verónica R

El reclamo sigue en revisión. No
    Me han reembolsado nada

Estimada Veronica,
    Nos informan del área responsable que el reintegro fue realizado el 28 de Agosto.
    Quedamos a disposición
    Saludos cordiales

• Verónica R

Si, el reintegro fue realizado, para ello me comunique por teléfono y el operador fue quien me solicito unos comprobantes más y con ello se pudo efectivizar el reembolso

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica R

solución recibida:

Luego de enviar todo lo que assit card me solicitaba para el reembolso ( comprobantes de pago de enfermería, pasajes de ida y vuelta o pasaporte con sello de entrada y salida del país) y esperar a que me reembolsen por más de un mes, me comunique por teléfono y fue el operador y quién agilizó el trámite, me solicito que envíe nuevamente el correo con los adjuntos y luego de eso en 10 días hábiles me abonaron en mi cuenta.

Más reclamos hacia ASSIST CARD