Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Negligencia de la empresa en el traslado

[Solucionado]

Buenas tardes.
cuando estuve en perú, tuve una fractura de tibia y peroné. Al contactarme con la empresa les solicité ser operada en buenos aires
arreglaron mi traslado desde iquitos, donde estaba con mi grupo y alojamiento, a lima; donde debería contactar con la oficina de assist card del aeropuerto que iban a encargarse.
al llegar, la oficina no tenía ningún tipo de notificación.
telefónicamente me dicen que me quede en un hotel hasta que se resuelva el traslado, y que luego presente los tickets para el reintegro. Pese a mis constantes reclamos telefónicos, recién dos días después me trasladan a buenos aires
cuando comienzo el reintegro, me niegan el reembolso de los gastos de hotel porque según la auditora, no está estipulado en el contrato.
considero una negligencia de la empresa el haberme hecho volar desde iquitos donde estaba atendida y hospedada, siendo que no estaba coordinado el trasbordo (cosa que no se me informó) y me siento estafada, ya que telefónicamente me aseguraron un reembolso que luego niegan.
oportunamente he presentado comprobantes de todo lo expuesto en el expediente el 8f19bd
tengan a bien darme una respuesta, dado que no la he recibido de la última auditora con quien hablé.
desde ya, muchas gracias
karina

Estimada Karina,
    Verificaremos su caso y la contactaremos a la brevedad.
    Saludos

Estimada Karina,
    Nos informan del área responsable que han revisado su caso y se encuentra en proceso de reintegro, tal le fuera notificado formalmente. Por lo que entendemos que desde aquí podemos dar por concluido su reclamo
    Quedamos a disposición
    Saludos cordiales

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina I

Más reclamos hacia ASSIST CARD