Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Falta de pago de accidente en miami

[Solucionado]

En noviembre de 2016 sufrí una trombo embolia pulmonar luego de un viaje desde argentina a miami en avión fui atendida en cleveland clinic florida si bien se hizo un pago de assit card quedaron pendientes de pago 18,928,50 dolares .. Recibo insistentes reclamos de ovag y llamados
numero de caso 6468eo claudia benegas .
he enviado numerosos reclamos a la empresa y no he obtenido una respuesta afirmativa.
mi póliza contratada era bastante elevada ..no contraté la más básica por ello solicito el cancelación de esta deuda
necesito que lo resuelvan a la brevedad ya que aparte de continuar con secuelas de ese accidente el deterioro psicológico por este reclamo es enorme.

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Claudia,
    Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
    Saludos

Todavía no recibo respuestas

• CLAUDIA B

Solo he recibido mensajes de que van a ver el caso.Sin solución aún.Sigo enviando solicitudes a la empresa por diferentes medios para que solucionen mi caso

• CLAUDIA B

Sigo insistiendo por varios canales de atención y no recibo NINGUNA respuesta.Llevo casi 4 años de espera ,necesito que alguien responda.
    Sigo recibiendo reclamos de Miami

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA B

31 de Diciembre a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia ASSIST CARD