Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Desde noviembre estoy esperando reintegro de medicamentos

[Solucionado]

El día 4/11/2019 luego de asesorarme telefónicamente con representantes de assistcard, presenté factura de la clínica oftalmológica saravia olmos de la provincia de salta y gastos de farmacia por una atención de urgencia que fue registrada con el nro.    96a67f5 . El día 4/12/2019, a un mes de comenzar con el trámite, y al no recibir respuesta, me comuniqué con assist card y fui atendida por el sr hugo celemin, que me comenta que el día 25/11/2019 la srta jennifer urbina me había enviado un e-mail solicitándome información que yo ya había enviado, y además me solicitaba copia del pasaporte, cosa que me indignó porque  que yo sepa para viajar a salta, no es necesario pasaporte .  además me comentaron que la póliza del Hospital Alemán estaba vencida. Acto seguido llamé al hospital y me comunicaron con la srta rita mottier, que me dijo que ella se iba a ocupar del tema. Recién el día 16/12/ 2019 me acreditaron $ 650 = correspondientes a la factura de consulta en la clínica , faltando acreditar el importe de $ 1195,20 correspondiente de la medicación indicada . Después de mas de 20 días de infructuosos reclamos telefónicos, en los que se me promete , que el importe será acreditado en la próximas semanas, y en algunos casos siendo destratada por los operadores, que han llegado a cortarme la comunicación, he decidido dejar asentado por escrito mi problema en el hospital alemán con copia a la srta, rita mottier. Como llevo 71 días detrás de este tema recurriré a defensa del consumidor para asentar el reclamo. No quiero pensar que pasaría si los valores fueran superiores y/o me encontrara en el exterior. Considero altamente deficiente el servicio, y espero que el hospital alemán, tome cartas en el asunto, ya que assistcard delegó la responsabilidad al mismo.
atentamente
beatríz susana ricobene
dni 6280722

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Beatriz,
    Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad
    Saludos

• Beatriz S

Todas las semanas me dicen que la pŕóxima me depositan el importe reclamado. Cuántos meses más debo esperar,?

• Beatriz S

solución recibida:

Llamé nuevamente a la representante de Assist Card en el Hospital Alemán, educadamente la intimé que de no tener respuesta favorable me iba a dirigir a Defensa del Consumidor. Esa misma tarde depositaron el importe reclamado.m

Más reclamos hacia ASSIST CARD