Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Demora en el reintegro assist card

[Solucionado]

Mi numero de reintegro es el 124020, 132806. Cada vez que llamo, me dicen que esta en proceso, lo van a revisar, etc. se contactan con la persona que lo está viendo, antes era dave dave mathison ahora es otra persona una tal marcela o maria. Que supuestamente me iba a entregar una respuesta. Sigo esperando y nada !!! veo las redes sociales de assist card y muchas personas reclamando lo mismo que yo !!

Estimado Sebastian,
    Derivamos su reclamo al área de Reintegros. Revisaran su caso y lo contactaran a la brevedad.
    Saludos

• sebastian P

al momento me dijeron que me iban a tener respuesta final el dia 22, despues dia 23 de abril , y no ha pasado nada. voy a esperar respuesta concreta y final dia mañana 24 de abril.

• sebastian P

dia 27 de abril. me siguen diciendo lo mismo.

• sebastian P

no me ha dado ninguna solución, se comprometieron a una fecha de entrega final y no me la han dado. segun lo conversado es que estaban en contacto con la aerolínea, que no le contestan y que según ellos mi equipaje aún estaba en búsqueda (perdida el 24 de enero) . les envie toda la informacion y les indique que me avisaran para poder enviar correos electronicos con copia a la aerolinea, pero me dijeron que no era necesario.

• sebastian P

pueden ver en este link uno de los correos que me dijeron

sigue en lo mismo.

• sebastian P

el dia viernes 15 de mayo, me llamaron diciendo que me iban a tener una respuesta. hoy dia lunes 18 de mayo, no me han entregado nada, y el caso sigue igual

• sebastian P

me siguen diciendo, el lunes te envio la respuesta, despues el martes, el viernes y asi....

sin respuestas

0 respuestas.

• sebastian P

mi caso, lo siguen estudiando......

Estimado Sebastian,
    Nos informan del área responsable que el pago fue realizado el pasado 15 de Junio.
    Quedamos a disposición.
    Saludos cordiales

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian P

solución recibida:

ya fue solucionado.