Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Problema con 1 de las sillas y la mesa

Compre luego de mucho esfuerzo una mesa y una sillas para los primeros días de diciembre. Les comeento esta semana por md en Instagram los problemas que tengo con una silla que el respaldo se está despegando y la mesa que 2 de las patas ya se están despegando. No me responden, por Facebook me bloquearon para que no deje ningún comentario en sus publicaciones, y no responden a ninguno de los reclamos ni por mail.

Comentarios

Más reclamos hacia Aspecto Muebles

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas