Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Entrega en mal estado

Compré ayer , hoy trajeron la mesa rota y mal encuadrada, reclame por wasap y por Instagram y no te atienden , les deje mi celu seguí mandándoles msj y me bloquearon
sería más fácil si reconocen el error y lo arreglan
tienen miles de reclamos por lo que veo
no hay intención de solucionarlo así que gente les digo que todo vuelve ojo con eso
jugar con la gente, estafarla en la confianza es de terror

Comentarios
  • Debora

     

    Nunca me llamaron y me bloquearon de Instagram y wasap

    05 de Agosto a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Debora

       

      a la fecha no hay novedades, nadie se contacto. un desastre esas personas

      13 de Agosto a las 13:01 hs.

      Comentar

      • Debora

         

        son unos garcas, la mesa y sillas son un desastre

        31 de Agosto a las 12:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aspecto Muebles

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas