Reclamo a Aspecto Muebles
Compré ayer , hoy trajeron la mesa rota y mal encuadrada, reclame por wasap y por Instagram y no te atienden , les deje mi celu seguí mandándoles msj y me bloquearon
sería más fácil si reconocen el error y lo arreglan
tienen miles de reclamos por lo que veo
no hay intención de solucionarlo así que gente les digo que todo vuelve ojo con eso
jugar con la gente, estafarla en la confianza es de terror
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Debora
Nunca me llamaron y me bloquearon de Instagram y wasap
05 de Agosto a las 9:48 hs.
Comentar
Debora
a la fecha no hay novedades, nadie se contacto. un desastre esas personas
13 de Agosto a las 13:01 hs.
Comentar
Debora
son unos garcas, la mesa y sillas son un desastre
31 de Agosto a las 12:53 hs.
Comentar