Reclamo a Asociación Salvemos El Futuro
La entidad, asociacion civil salvemos el futuro, me ha hecho un debito por el monto de 29.[números] pesos. Hice el reclamo y aun no me reintegran el dinero, como hacen y porque el banco nacion permite esos descuento no lo se, es todo una verguneza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento no autorizado
Buenos días soy matías mazuzzo, la asociación salvemos el futuro me está descontando hace meses de mi cuenta del banco nación. Quiero se me reintegre el dinero que descontaron hasta la fecha retroactivo también. Gracias espero una pronta respuesta
Estafa
Quiero saber el motivo por que esta empresa le saca dinero a mi suegra ya hace años que vien sacandole una cantidad considerable para lo poco que les paga un total de 45.[números] pesos por mes
Desuentos no autorizados
Me descuentan en su nombre mediante fenanjor ya descubri un total de $[números]
Dante F
No me han reintegrado aún el dinero
11 de Julio a las 9:28 hs.
Comentar