Contactar a Asociación Salvemos El Futuro

Reclamo a Asociación Salvemos El Futuro

Reclamo debito

La entidad, asociacion civil salvemos el futuro, me ha hecho un debito por el monto de 29.[números] pesos. Hice el reclamo y aun no me reintegran el dinero, como hacen y porque el banco nacion permite esos descuento no lo se, es todo una verguneza.

Comentarios
  • Dante F

     

    No me han reintegrado aún el dinero

    11 de Julio a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asociación Salvemos El Futuro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas