Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Tengo debitos en concepto de san jorge

[Solucionado]

Tengo dos debitos realizados en concepto de san jorge el día 04/07/[números]. Uno de [números] y otro de [números] yo no tengo relación alguna con ellos por lo que entiendo es una e***** que espero solucionen pronto por que si no voy a tener que buscar un profesional que solucione mi caso me siento robado.

Comentarios
  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    ¡Hola Luis!

    Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

    Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

    ¡Quedamos a disposición!

    05 de Julio a las 9:24 hs.

  • Luis A

     

    Espero que me den una solución

    05 de Julio a las 10:22 hs.

  • Claudio M

     

    Me sumo al reclamo de Luis A, el dia 28/06 me debitaron dinero sin autorizacion. Dejo mi mail para que se contacten a la brevedad. claum86*gmail.com

    05 de Julio a las 11:14 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola Luis
    Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
    Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
    Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
    Quedamos a su disposición , saludos cordiales

    08 de Julio a las 9:43 hs.

  • Luis A

     

    Yo no tengo ningún producto con ellos ahora mismo me comunico con ellos pero ya veo que el dinero que debitaron de mi cuenta sin mi autorización no me lo van a devolver

    08 de Julio a las 12:51 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola Luis , buen dia
    Nosotros no realizamos ese tipo de gestiones , debe comunicarse con ellos
    Quedamos a su disposición , saludos cordiales

    10 de Julio a las 10:13 hs.

  • Luis A

     

    Por que debitaron sin mi autorización y tengo que comunicarme con otra empresa para tratar de solucionar el problema lo que me demanda tiempo y dinero que nadie me lo va devolver.

    10 de Julio a las 11:23 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola Luis
    La empresa con la que tiene que contactarse es con la que solicito el crédito.
    Nosotros solo somos una entidad cobradora.
    Saludos

    11 de Julio a las 10:02 hs.

  • Luis A

     

    La empresa que me a debitado son ustedes la que figuran son ustedes y la solución nunca me la dieron

    12 de Julio a las 12:46 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola Luis , buen dia
    Derivaremos su caso a adelantos.com ya que nosotros no podemos ayudarlo con su reclamo ,
    Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

    15 de Julio a las 9:24 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

    15 de Julio a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas