Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Solución de deuda con devolución o refinanciacion

[Solucionado]

Tuve 20 descuento por cbu en un solo mes la suma de esos descuentos fueron casi 14 mil pesos me reconocieron en devolver [números] pesos de todo y ahora me salen que yo le debo [números] es todo muy confuso ya que me devuelven de todo lo que me robaron por cbu y ahora debo de nuevo.
esto es una mafia de usura un delito penal que sufrimos milies de personas por esta y otras empresas.

Comentarios
  • Germán R

     

    No solucione pero es problema de la prestamista de calle España de Parana Entre Ríos que se llama préstamo para todos

    08 de Diciembre a las 3:34 hs.

  • Germán R

     

    Necesito que dejen de robarme mes a mes descontandome como si no pague nunca estoy cansado de los robos de esta prestamista como la de Argencred y Tuniviel.

    22 de Diciembre a las 0:06 hs.

  • Germán R

     

    Tengo mediación con Préstamo para todos en calle España con Gabriela [nombre] por tema de ****** y usura de esa financiera.
    No pienso arreglar si no hay fundamentalmentos firmes de los descuento y un resarcimiento por toda la mala sangre que me hacen pasar mes a mes

    22 de Diciembre a las 1:14 hs.

  • nelida U

     

    Mutual San Jorge me descontó nuevamente demás y no me lo quieren reconocer.algun ente fiscaliza estos ******dores que juegan con la necesidad de la gente.neluda

    09 de Diciembre a las 18:03 hs.

  • maritamedinauferer

     

    A mi hijo le siguen descontando y no tiene más relación con esa asociación. Cuando llama , no lo atienden, hace como un año y medio que ya no tiene más deuda.

    01 de Febrero a las 21:06 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola , buenas tardes
    Lamentamos la demora
    Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar

    Aguardamos , saludos

    19 de Julio a las 14:55 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Germán R

    21 de Julio a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas