Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Seguro no aurorizado

Hace más de 3 años la mutual san jorge me esta debitando más de $20.[números] todos los meses sin mi autorización. llamo a la mutual y no me responde nadie o me cortan la comunicación. De no resolverse y proceder a l devolución del dinero tomaré acciones legales. espero respuesta y solución.

Comentarios
  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola!
    Por favor necesitamos que nos indiques el nro. DNI /CUIL para poder gestionar el reclamo.
    Quedamos a disposición, Saludos!

    06 de Agosto a las 13:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas