Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
Después de una semana de reclamar el libre deuda por la cancelación de un crédito . Me sigue figurando la suscripción activa a la mutual san jorge.ya envie mail y no tengo respuesta. Solicito la baja a dicha suscripcion. Ya cancele el crédito hace 7 días y ya debería estar la baja a la suscripción que era lo que decía cuando adquirí el préstamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me roban plata
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a.m san jorge necesito solución que me devuelvan el dinero nunca saque crédito con ellos
Descuentas de mi cuenta sin autorización
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron de mutual san jorge 1
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
¡Hola Natalia!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
11 de Noviembre a las 11:59 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola buen dia
Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos
13 de Noviembre a las 9:23 hs.
Natalia A
Si solicito la baja inmediatamente. Ya que hace más.de una semana vengo insistiendo con lo mismo y me sigue figurando activo.
13 de Noviembre a las 9:41 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Natalia , buen dia
Ya nos comunicamos con adelantos para solicitar la baja .
Nos informaron que debe aguardar a que actualice mi cuenta y que gestionaran la baja .
Saludos , quedamos a su disposición.
13 de Noviembre a las 9:48 hs.
Natalia A
Claro y mientras tanto pasa un mes más y me lo.cobran. ?
13 de Noviembre a las 9:56 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Natalia , buen dia
Por lo que tenemos entendido desde nuestra entidad la baja debe solicitarse con un mes de anticipación para que no le cobren el mes en curso .
Puede consultarlo con adelantos .
Saludos , quedamos a su disposición.
14 de Noviembre a las 9:51 hs.
Natalia A
solución recibida:
Después de intercambiar varios mail me dijeron que ya no tengo suscripcion Activa y demás
16 de Noviembre a las 9:44 hs.