Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Me siguen debitando

[Solucionado]

Buen dia!!! quiero saber porque me siguen debitando plata de la cuenta, cuando ya termine de devolver el prestamo hace tiempo. Llame y no me puedo comunicar

Comentarios
  • Norma S

     

    No me llego nada desde la empresa, no se pusieron en contacto conmigo

    10 de Octubre a las 8:27 hs.

  • Norma S

     

    No se.pusieron en contacto conmigo hasta el dia de la fecha

    23 de Octubre a las 16:03 hs.

  • Norma S

     

    No me llego ninguna respuesta de parte de Dan Jorge, la verdad una verguenza

    26 de Noviembre a las 14:37 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola , buenas tardes
    Lamentamos la demora
    Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar

    Aguardamos , saludos

    19 de Julio a las 14:10 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma S

    21 de Julio a las 10:25 hs.

  • Norma S

     

    Porque nunca dejaron de sacarme la plata, se que corresponde a la mutual pero yo no uso la mutual.
    Siguen debitanfo hace mas de 3 años

    21 de Julio a las 11:16 hs.

  • Norma S

     

    solución recibida:

     

    Me siguen debitando asique solucion no me dieron.

    21 de Julio a las 11:19 hs.

  • Norma S

     

    Porque nunca dejaron de debitarme la plata

    21 de Julio a las 11:26 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola Normal , buenos dias
    Nos comunicaremos con usted a su casilla de correo
    Saludos

    24 de Julio a las 9:50 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    propuso una solución:

     

    Hola , esperamos que te encuentres bien
    Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
    Quedamos a su disposición , saludos cordiales

    15 de Diciembre a las 10:11 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma S

    26 de Mayo a las 16:49 hs.

  • Norma S

     

    solución recibida:

     

    Se tardó mucho tiempo y ese dinero nunca me lo reintegraron

    26 de Mayo a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas