Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
Buen dia!!! quiero saber porque me siguen debitando plata de la cuenta, cuando ya termine de devolver el prestamo hace tiempo. Llame y no me puedo comunicar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Descuentos
Descuentos de
Quiero que le den debajo si nunca los pedí
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Norma S
No me llego nada desde la empresa, no se pusieron en contacto conmigo
10 de Octubre a las 8:27 hs.
Norma S
No se.pusieron en contacto conmigo hasta el dia de la fecha
23 de Octubre a las 16:03 hs.
Norma S
No me llego ninguna respuesta de parte de Dan Jorge, la verdad una verguenza
26 de Noviembre a las 14:37 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola , buenas tardes
Lamentamos la demora
Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar
Aguardamos , saludos
19 de Julio a las 14:10 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma S
21 de Julio a las 10:25 hs.
Norma S
Porque nunca dejaron de sacarme la plata, se que corresponde a la mutual pero yo no uso la mutual.
Siguen debitanfo hace mas de 3 años
21 de Julio a las 11:16 hs.
Norma S
solución recibida:
Me siguen debitando asique solucion no me dieron.
21 de Julio a las 11:19 hs.
Norma S
Porque nunca dejaron de debitarme la plata
21 de Julio a las 11:26 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Normal , buenos dias
Nos comunicaremos con usted a su casilla de correo
Saludos
24 de Julio a las 9:50 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
propuso una solución:
Hola , esperamos que te encuentres bien
Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
15 de Diciembre a las 10:11 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma S
26 de Mayo a las 16:49 hs.
Norma S
solución recibida:
Se tardó mucho tiempo y ese dinero nunca me lo reintegraron
26 de Mayo a las 17:05 hs.