Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Exijooo que se me devuelva la plata que me debitaron estafadores

[Solucionado]

Hola el motivo por el cual le escribo es para soliciitarle que me devuelvan lo que me debitan ya hace mas de dos meses de mi sueldoo casi todo mi sueldo me estan debitando y no he cobrado nada estos dos ultimos meses. Exijo que se me devuelva lo que me estan debitando porque yo nunca he firmado ni he pedido ningun prestamo con ninguna entidad san jorge. Ya hice la denuncia via legal y ya ire por defensa al consumidor tambien.

Comentarios
  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola , buenas tardes
    Lamentamos la demora
    Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar

    Aguardamos , saludos

    18 de Julio a las 14:52 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de chanico A

    21 de Julio a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas