Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
A principio de [números] a través de la empresa prestamista "fedecredit" de chacarita obtuve un crédito de asociación mutual san jorge 16 de diciembre. Comenzó la pandemia y mi salario se redujo a $[números] por mes, una suma irrisoria que no permitía realizar el débito automático. Termino la pandemia y me comenzaron a realizar los débitos a través del banco provincia por una suma superior a la que había solicitado y me habían cotizado. Pago varias cuotas más y me acerco a fedecredit (en calle olleros) para consultar cual era mi situación con la deuda. Ellos me dijeron que ya estaba cancelada. Le dije que me seguían descontando todos los meses y me dijeron que me comunique con la mutual san jorge. Lo intenté hacer a través de los números que figuran en la pagina h***s://amsanjorge.com.ar/contactenos y nunca recibi respuesta. Los contacté por correo electrónico y me respondieron que la deuda estaba impaga y debía $ [números] (muchisimo más de lo que pedí, incluso con intereses). Volví a escribir y no me contestaron más. Me dirijo a la dirección legal que funciona en afip "av. Roque sáenz peña [números] e/p of. 3, c.a.b.a" y el encargado me dijo que era un edificio de oficina, pero no iba a encontrar a nadie, que me contacte por whatsapp (ya lo había intentado).
son e*****dores, cobran desmedidamente es lo que concluyo a través del testimonio de un monton de personas que estamos por presentar un reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentas de mi cuenta sin autorización
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron de mutual san jorge 1
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Descuentos
Descuentos de
Flavio R
No tuve ningun contacto de mutual san jorge
02 de Enero a las 14:21 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Flavio , buenas tardes
Nos comunicaremos con vos a su casilla de mail
Saludos
06 de Julio a las 15:57 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Flavio , buenas tardes
Seguiremos su caso por mail .
Aguardamos respuesta , saludos
07 de Julio a las 15:34 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavio R
19 de Julio a las 15:04 hs.
Flavio R
Al momento me siguen pidiendo que abone el monto adeuda, no me reconocen las cuotas abonadas, en monto pagado quintuplica lo solicitado.
19 de Julio a las 16:00 hs.
Flavio R
Para ampliar lo que escribí anteriormente. Me contactron del estudio jurídico "convenios@gespo.com" brindandome un número de teléfono para tratar de frenar un embargo de sueldo. Me contacto y me dicen que tengo solamente 2 cuotas pagas, a lo que le respondo que tengo todos los comprobantes de los débitos y que se lo envié en su momento a contacto@amsanjorge.com.ar y me dicen "UDs tiene un saldo deudor de tanto", nunca me dan una respuesta ni me dicen nada de los débitos realizados.: dicen que abone el resto. El estudio me dice que le vuelva a escribir a ese correo y le diga lo mismo, que le envíe los comprobantes de pago y solicite el libre deuda. Le digo que es un circulo vicioso, escribo a contacto@amsanjorge.com.ar y solo me dicen que tengo deuda con ellos. Nadie me da una respuesta, fue hasta la dirección que declaran y es un edif. de oficinas. Tendré que seguir con defensa del consumidor y quien corresponda. NO SON CONFIABLE
19 de Julio a las 18:20 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Flavio, buenos dias
Nos volveremos a comunicar con usted
Saludos , quedamos a su disposición .
20 de Julio a las 9:57 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
propuso una solución:
Hola , esperamos que te encuentres bien
Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
15 de Diciembre a las 9:55 hs.
Flavio R
solución recibida:
El reclamo quedó cerrado cuando me pidieron que realicé un pago final de un dinero que considero no era correcto, pero al ser poca la cantidad en ese momento ($****) lo hice para obtener el libre deuda. No la recomendo.
15 de Diciembre a las 10:04 hs.