Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Estafa a un inocente

[Solucionado]

Me llevan descontando plata desde agosto, llevo un total de [números] pesos debitados por esta empresa y yo nunca pedí nada de ellos, me estoy quedando en bancarrota por
su culpa, cuando repito, nunca solicite nada con esta empresa, quisiera tener una solución o respuesta a mi problema porque no quiero seguir viendo debitaciones en mi saldo de esta cuenta, si esto sigue así me voy a quedar en la calle con mis hijos, una locura quiero una solución y respuesta urgente, ya me cansé de llamar y nada.

Comentarios
  • Viviana

     

    No tuve respuesta alguna.

    13 de Enero a las 10:05 hs.

  • Viviana

     

    Nunca me llamaron y me dieron una solución

    15 de Enero a las 10:14 hs.

  • Viviana

     

    Quiero una solución

    24 de Enero a las 8:20 hs.

  • Viviana

     

    Por favor quiero una solución le pasó mí correo viviana.reverberi15@gmail.com

    24 de Enero a las 18:03 hs.

  • Viviana

     

    Quiero una solución. viviana.reverberi15@gmail.com

    08 de Febrero a las 10:22 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola buenos dias
    Lamentamos la demora
    Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
    Saludos

    19 de Julio a las 12:06 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana

    21 de Julio a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas