Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
Soy auxiliar de esc y es el segundo mes que al cobrar me descuentan sin mi consentimiento una suma excesiva en varios pagos directos trato de comunicarme o enviar mail y me figura inexistente realice x segunda vez denuncia en el banco ya q para mí es una suma importante
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me roban plata
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a.m san jorge necesito solución que me devuelvan el dinero nunca saque crédito con ellos
Descuentas de mi cuenta sin autorización
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron de mutual san jorge 1
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Sandra R
No nunca tuve contestación a mi reclamo ya que el mail es inexistente y NRO de tel te corta directamente
14 de Febrero a las 17:06 hs.
Comentar
Sandra R
Quiero que me devuelvan mi plata ya que me hicieron débitos directos x. La cantidad de 12x **** otro de ****y otro ****
14 de Febrero a las 17:10 hs.
Comentar
Maria S
Se ve q descontaron a docentes, jubilados, no se salvo nadie... parecen Milei
14 de Febrero a las 23:06 hs.
Comentar
Sandra R
No tengo repuesta alguna x ende sigo sin solución ni devolución de lo descontado ???? soy una simple auxiliar de Esc (portera) para mí lo descontado es mucho fui a defensa del consumidor y me dieron tel y dirección de mail a los cuales llamo y te cortan automáticamente y la dirección de mail sale como inexistente
25 de Febrero a las 19:45 hs.
Comentar
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Sandra
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
05 de Marzo a las 9:48 hs.
Comentar