Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

El problema es que ya no soy ni socia ni nada e la empresa y me sigue descontand

[Solucionado]

Me descontaron dos mil pesos de mi cuenta siendo que ya tengo el libre de deuda y solicito tener a bien la devolución del dinero paso cuil del descuento 30-[números]-1. Gracias

Comentarios
  • cintia V

     

    Xq no no se comunicaron conmigo y no hubo reintegro

    19 de Setiembre a las 19:35 hs.

  • Valeria S

     

    propuso una solución:

     

    Qué tal. Se ha dado de baja de la mutual? Si es no es así puede ser le estén debitando la cuota de socio, debería comunicarse con la comercializadora que le otorgó, los cuales deben efectuar el reclamo y posterior devolución. Saludos

    24 de Setiembre a las 22:48 hs.

  • Valeria S

     

    Si no es así*

    24 de Setiembre a las 22:49 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola buenos dias
    Lamentamos la demora
    Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
    Saludos

    19 de Julio a las 14:20 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cintia V

    21 de Julio a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas