Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
Esta empresa me realiza tres o cuatro descuentos por mes y no tengo en la actualidad ninguna relación con ellos. He tratado de comunicarme, pero no contestan el teléfono. Quiero que me devuelvan el dinero retenido sin autorización o lamentablemente deberé llegar a instancias legales, cosa que ya he hablado con algunos de los que exponen quejas por las mismas razones y no tienen respuesta de la empresa, y lo haríamos en forma conjunta, por favor traten de solucionarlo. desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Descuentos
Descuentos de
Quiero que le den debajo si nunca los pedí
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
SUSANA B
SOLO PODRÉ RESPONDER CUANDO COBRE EL SUELDO A FIN DE MES, Y O
PUEDA ACCEDER A LOS DESCUENTOS POR CBU. LOS MANTENDRÉ AL TANTO
09 de Mayo a las 15:44 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola , buenas tardes
Lamentamos la demora
Contas con la cuota social activa , gestionaremos la baja
Te pedimos que te comuniques a nuestro mail en caso de necesitar mas detalles sobre el crédito finalizado
contacto*amsanjorge.com.ar
Aguardamos , saludos
13 de Julio a las 17:33 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SUSANA B
19 de Julio a las 15:07 hs.