Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Descuentos
Descuentos de
Quiero que le den debajo si nunca los pedí
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Dora, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
08 de Enero a las 7:03 hs.
Comentar
Dora L
Hasta el momento no sé comunicó nadie para solucionar la situación.
13 de Enero a las 8:07 hs.
Comentar
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
propuso una solución:
Hola Dora,
Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu reclamo para que ellos se comuniquen directamente con vos. En el día de hoy te va a llegar el correo de contacto y vas a poder continuar la gestión por allí.
Quedamos a disposición.
¡Saludos!
27 de Enero a las 15:43 hs.
Comentar
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dora L
27 de Febrero a las 15:00 hs.
Comentar
Dora L
Continúan enviando mail y msj sin comprobar que no saque ningún préstamo.
27 de Febrero a las 16:31 hs.
Comentar
Dora L
Tengo el resumen movimientos del banco que nunca ingreso préstamo que dicen
27 de Febrero a las 16:32 hs.
Comentar
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
propuso una solución:
Hola Dora,
Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora y acreditadora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo ya fue gestionado vía mail el día 27/01/**** y no obtuvieron respuesta por tu parte.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección dlucero10*abc.gob.ar para visualizar la solución brindada.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!
12 de Marzo a las 15:17 hs.
Comentar
Dora L
No propusieron ninguna solución. Revise mi casilla de mail y no se visualiza lo expuesto anteriormente.
Todos los mails son respondidos.
Sigo a la espera de una solución. Gracias
24 de Marzo a las 12:18 hs.
Comentar
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
propuso una solución:
Hola Dora,
Gracias por seguir en contacto a través de tuQuejaSuma.
Como te mencionamos anteriormente somos una entidad cobradora de ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo, por los descuentos de débitos, ya fue gestionado vía mail el día 27/01/**** y no obtuvieron respuesta por tu parte.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección dlucero10*abc.gob.ar para visualizar la solución brindada.
En caso de querer continuar la comunicación o de efectuar otra consulta como lo que mencionas, que no visualizas lo acreditado lo podes hacer respondiendo ese correo, ya que por ese mismo medio se te informo fecha monto y en donde se efectuó el depósito.
Quedamos a disposición.
Saludos!
25 de Marzo a las 16:28 hs.
Comentar
Dora L
El día 27 recibí un mail que no especifica ninguna solución. Continuo a la espera de una solución
25 de Marzo a las 18:30 hs.
Comentar
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Dora,
Gracias por seguir en contacto a través de tuQuejaSuma.
Como te mencionamos anteriormente somos una entidad cobradora de ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo, por los descuentos de débitos, ya fue gestionado vía mail el día 27/01/**** y no obtuvieron respuesta por tu parte, el día de hoy 01/04/**** se volvieron a contactar, esperan tu respuesta para poder ayudarte.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección dlucero10*abc.gob.ar para visualizar la información brindada.
En caso de querer continuar la comunicación o de efectuar otra consulta como lo que mencionas, que no visualizas lo acreditado lo podes hacer respondiendo ese correo, ya que por ese mismo medio se te informo fecha monto y en donde se efectuó el depósito.
Quedamos a disposición.
Saludos!
01 de Abril a las 17:12 hs.
Comentar