Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
El dia 8/2 se realizaron 3 debitos no autorizacion por [números] a mi padre, jubilado q cobra la minima. Su deuda fur anonada elndia 29/12/23 mediante gespo gestion positiva con una quita x intereses. En el mismo momento se solicito la baja del servicio y de los debitos y el libre deuda. No hay un telefono para comunicarse con esta empresa fantasma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me roban plata
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a.m san jorge necesito solución que me devuelvan el dinero nunca saque crédito con ellos
Descuentas de mi cuenta sin autorización
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron de mutual san jorge 1
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
¡Hola Maria!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
13 de Febrero a las 11:07 hs.
Maria S
DEJEN DE MANDAR MENSAJES AUTOMATICOS Y SOLUCIONEN EN SERIO.
13 de Febrero a las 11:11 hs.
Maria S
ADELANTOS.COM adjudica lanresponsabilidad en Gespo. GESTION POSITIVA. ES UNA VERGUENZA LO Q HACEN CON LA GENTE. NINGUNO BRINDA SOLUCIONES .. SOLO SACAN PLATA A LOS SECTPRES MAS VULNERABLES.
18 de Febrero a las 12:27 hs.
Maria S
Mutual San Jorge hace caso omiso a,los reclamos. No se comunica y no devuelve el dinero.
29 de Febrero a las 8:04 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola Federico , buen dia
Nosotros NO gestionamos libres de deuda , debe comunicarse con adelantos directamente .
Ellos podrán enviarle el mismo .
Nosotros solo somos la entidad cobradora .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
05 de Marzo a las 9:43 hs.
Maria S
solución recibida:
Tuve q pedir la reversion de los mismos ya q,la empresa se negaba a devolverlos aduciendo q era dinero pendiente cuando mi padre ya habia arreglado con Gestion positiva. La verdad una experiencia lamentable. Espero q no vuelvan a cargar debitos porque denunciare a la empresa penalmente por estafa.
15 de Marzo a las 7:49 hs.