Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Débito inecesario

[Solucionado]

Hola la empresa a.m.san jorge me está devitando todos los meses entre [números] [números] pesos yo ya hice la baja a través de mi banco varias veces y no me aceptan mi pedido dé baja del sistema yo había solicitado un préstamo pero ahora ya no ya no necesito más quiero qué me dejen de debutar de mi cuenta de cobró y si es posible que me reintegren lo debilitado hace ya un año

Comentarios
  • Francisco

     

    No no recibí ninguna respuesta lo único que quiero es que desde el próximo mes y los siguientes no me descuentan más

    13 de Agosto a las 8:53 hs.

  • Francisco

     

    No este mes me an vuelto a hacer el débito por favor quiero que me dejen de descontar soy pencionado y el sueldo no me alcanza estoy alquilando

    16 de Setiembre a las 17:56 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola buenos dias
    Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
    Saludos

    07 de Julio a las 12:39 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco

    19 de Julio a las 15:05 hs.

  • Francisco

     

    solución recibida:

     

    Lo ise el reclamo através de la página de la asociación mutual San Jorge de una computadora por que através de la aplicación de mí banco no me tomoban la baja ahora ya estoy libre de esta asociación ya no me descuentan más por estar asociados a ellos gracias a mí hermano que me iso el reclamo y yo no recomendaría a nadie estás asociación ya que ellos te debitan directamente de la cuenta del banco cuando pedís un préstamo y te afilian a su mutual

    21 de Julio a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas