Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Debito de mi cuenta bna

[Solucionado]

La mutual 18 de mayo me debita mensualmente de mi cuenta bna sin tener ninguna relacion ni autorización a través de Tertium
reclamado al banco me dicen que debo reclamar a la empresa Mutual

Comentarios
  • Gómez M

     

    solución recibida:

     

    Reclame por WhatsApp a la Mutual 18 de Mayo
    Pase Cuil BNA
    Dieron de baja suscripción y efectuaron devolución del dinero

    18 de Febrero a las 15:40 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas